Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

"Disclosure Project" (El proyecto revelación)

Muchas personas que han estudiado el tema OVNI se han topado con el Disclosure Project. Una organización bajo la orientación de Steven Greer que también revela la participación del Gobierno y el ejército en el campo OVNI. 


Al principio, el Disclosure Project [DP desde ahora en adelante] parecía ser una fuente muy buena y tenía una imagen un tanto seria entre lo que se había visto comúnmente. Greer y su proyecto eran bastante populares por estos días, sobre todo en el movimiento Nueva Era. Los entusiastas del fenómeno OVNI parecían tomar el trabajo de Greer como una fuente creíble y confiable y estaban felices al escuchar que nuestros hermanos benévolos del espacio estaban aquí, probablemente entregándonos tecnologías como las de Energía de Punto Cero que el Gobierno Secreto aparentemente nos estaba ocultando. Según Greer también estamos amenazando a los extraterrestres en un posible escenario de contacto debido a nuestro programa espacial de armas. 


Mientras que hay cierta información valiosa presentada por Greer, con un ideal muy objetivo de lograr la revelación del fenómeno OVNI a través del congreso, también parece ser desinformación, en particular en referencia a la intención de los visitantes. Greer afirma que no existe evidencia de alguna conducta negativa por parte de los extraterrestres. Bueno, yo no estaría tan seguro de eso. El investigador sobre el fenómeno OVNI, Guy Malone, escribe acerca de Steven Greer y el DP:

Hay ciertos problemas con el asunto menos conocido pero igual buscado tras los objetivos del DP, el cual se oculta (a la vista de todos) detrás de la "principal" búsqueda noble de revelación, lo que debería causarnos más preocupación. 


Concretamente, el aparente entusiasmo religioso con el que el Dr. Greer promociona la 'Comunidad Intergaláctica' a la que supuestamente estamos invitados a unirnos y, además, la convocatoria de un programa de desarme de armas de la humanidad antes de entrar en el espacio (o en palabras de la página Web del DP "Promulgar una legislación que prohíba todas las armas basadas en el espacio"). Ya sea con conocimiento o sin él, ya sea como un agente de desinformación o como un líder disimulado, uniendo estas cuestiones muy distintas y separadas de los nobles objetivos del DP, el Dr. Greer está, por desgracia, jugando con todos nosotros a favor del Gobierno en la Sombra del que nos alertaba. 


Estas otras cosas no esenciales para la búsqueda (de DP) están construidas sobre una simple premisa defectuosa de que los ovnis ni siquiera son dañinos. Es simplemente irracional creer que un conocido ufólogo, el Dr Greer, nunca haya oído sobre ésto o reportes similares [mostrando una naturaleza no benevolente de la interacción OVNI/ET]. Un enorme segmento de la comunidad ONVI simplemente ignora todos esos reportes a favor de una lealtad inmerecida hacia los ufonautas, o bien a favor de una agenda oculta, política, espiritual y/o financiera. La promoción de los seres de los ovnis como benevolentes y el ideal de 'Comunidad Intergaláctica' pacífica es el distintivo único de los investigadores ignorantes, agentes de desinformación muy documentados, acólitos de la Nueva Era y líderes del culto ovni. 


La gente inteligente, no obstante, no se puede permitir una visión soñadora de la realidad de los ovnis que nos proteja y simplemente asumir que todos ellos son - o serán siempre - agradables y beneficiosos para la humanidad. Todo lo que sabemos hasta ahora del Dr. Greer y los esfuerzos de otros es que estas entidades existen y que nos parecen ofrecer cosas "super chulas" y brillantes a cambio de un poco de territorio. Sin embargo, nuestra propia problemática historia de la humanidad de las relaciones europeas iniciales con los indios nativos americanos, debería ser suficiente para enseñarnos la locura de repetir esta ruta (es decir, "¡la isla de Manhattan de hoy es el Proyecto Manhattan de mañana!")

Si el Gobierno realmente no sabe mucho y no ha manejado las cosas, como Richard Dolan ha demostrado en su investigación, entonces pone en cuestionamiento la "Revelación" a través del Gobierno como lo promueven Greer y otros. 


Uno tiene que preguntarse: ¿QUIÉN va a revelar QUÉ? 


¿Somos tan ingenuos como para creer que el Gobierno llegará y nos contará la verdad aún si supieran lo que estaba sucediendo? Investigaciones sinceras en el campo ovni están comenzando a mirar más y más la agenda de Greer mientras que sus dichos no sustentan la información expuesta. Él parece estar haciendo más daño que bien al campo de los ovnis con su "cruzada" de divulgación. Y quizás esa es su verdadera intención después de todo, distraer y desinformar. ¿Podría ser Greer un agente de desinformación del clásico Cointelpro? 

Laura Knight-Jadczyk escribe sobre Greer en su libro "La Historia Secreta del Mundo":
"En la actualidad tenemos el 'Disclosure Project' de Steven Greer. Juzgando por la correspondencia que recibo, parece que muchos dentro de la comunidad OVNI/Nueva Era piensan que ésta es una gran y novedosa idea. Sin embargo la historia nos muestra que ya se ha intentado con anterioridad. Lo que sugiere que el esfuerzo de Greer no es otra cosa sino el más y mejor Cointelpro en su insistencia en la idea de que 'los alienígenas están aquí para ayudarnos' cosa que se contradice directamente con la historia".

En relación al secretismo del tema OVNI, refiriéndose al trabajo de Dolan, ella escribe:

"Esto nos lleva al problema del Estado Secreto y su agenda. Algunas personas creen que este secretismo es absolutamente esencial. Ellos dicen que el público simplemente no podría manejar la verdad acerca de los extraterrestres. Ellos dicen que no hay razón para estropear las vidas de las personas con la verdad porque no hay nada que la persona promedio pueda hacer al respecto. ¿Eso es realmente cierto? ¿Habrían muchos esfuerzos para ocultar la agenda extraterrestre si la revelación de la verdad no fuera dañina para esa agenda? 


La historia cronológica de Dolan sobre la verdadera interacción entre los ovnis y el público y la conducta correspondiente de los militares, la comunidad de inteligencia, los medios de comunicación, la comunidad científica en su interacción con el público, dejan esto sumamente en claro. [...] 


Se hace obvio por la evidencia documentada, así también por el comportamiento militar en respuesta a los ovnis y al 'asunto extraterrestre', que los extraterrestres tienen una agenda, y que en cierto nivel de secretismo hay quienes saben, al menos 'en la medida que deban conocer', cual es la agenda. Se hace sumamente evidente que el secretismo ha sido impuesto en este grupo por los mismo extraterrestres. Aún más, una evaluación cuidadosa de la evidencia no indica una agenda benevolente".

Ahora bien, ¿cómo sería una agenda extraterrestre carente de buenas intenciones hacia nosotros? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.