Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

¿Benevolentes?


"Antes de que nos permitamos cree en la benevolencia de la interacción extraterrestre nos deberíamos preguntar: ¿los seres iluminados, necesitan ocupar el amparo de la noche para realizar acciones buenas? ¿Necesitan paralizarnos e incapacitarnos para resistir? ¿Los ángeles necesitan robar nuestros fetos? ¿Necesitan acaso manipular los genitales de nuestros hijos y sondear nuestros rectos? ¿Y el miedo, dolor y engaño perpetrados concuerdan con los altos motivos espirituales?" - Doctora Karla Turner. 

Parece que el "Gobierno Secreto" y el Complejo Militar Industrial, que poseen tecnología extraterrestre y están implicados con estas fuerzas no-terrestres en cierto nivel, no tienen el control total, sino que ellos mismos han sido "engañados" por estos "visitantes". Revisando los informes de abducciones militares, "MILAB", investigados por la Dra Turner, vemos que ella obtuvo reportes de personas (uno de ellos su marido) que han sido abducidas regularmente por extraterrestres, y luego también comenzaron a ser abducidas por personal militar, quienes les preguntaban a los abducidos sobre qué querían los extraterrestres de ellos y qué les comunicaron. 

Eve Lorgen también ha llegado a descubrimientos similares en su investigación y escribió un libro acerca de la interferencia extraterrestre en las relaciones amorosas: El mordisco amoroso - la influencia alienígena en las relaciones amorosas humanas
"El mordisco amoroso es una especie de" violación psíquica" por la cual la víctima es abducida, a continuación manipulada para formar una relación con una pareja elegida por los seres alienígenas. Los efectos del mordisco amoroso pueden ir desde simples rupturas de relaciones platónicas a divorcios violentos y desde "amores adolescentes" hasta repentinas ganas de casarse con un completo desconocido. A través de varias historias fascinantes, Lorgen demuestra cómo los seres extraterrestres pueden estar orquestando estos dramas para sus propios fines. Es como si los alienígenas estuvieran cosechando la energía emocional de los humanos".- Extracto de "El mordisco amoroso" (Sinopsis)

En cualquier caso, las fuerzas extraterrestres parecen tener su propia agenda y no sólo están "asociados" con el Gobierno Secreto. Engaño es el nombre del juego, no sólo a través del Complejo Militar Industrial, sino a través de los mismos extraterrestres. 

Las abducciones militares están aconteciendo pero parecen tener un propósito diferente del que Steven Greer sugiere. Él cree que todas las abducciones simplemente son escenificadas por los militares para darles una mala reputación a los alienígenas y extraterrestres. 

Abducidos y contactados parecen ser engañados por sus "amigos extraterrestres" también al decirles que son "especiales" y que tienen cierta "función" especial que realizar en el futuro cercano. Lo que se necesita tener presente es que estos seres son capaces de crear realidades virtuales, desencadenar emociones e implantar ideas. Ellos pueden desplegar cualquier escenario para hacerle sentir al abducido como si se tratara de una experiencia "espiritual", ya que muchos contactados afirman que estos seres extraterrestres son benevolentes a pesar del hecho de que, para empezar, las abducciones suceden en contra de su libre albedrío. 

Muchas veces se les muestra imágenes/realidades virtuales de cataclismos/cambios en la tierra y lo que tienen que hacer cuando esto suceda, como si estuvieran siendo "programados" para algún evento. 


Estos seres son llamados Wandjina por los aborígenes, quienes los pintaron en Australia hace unos 5.000 años. Noten su gran parecido con los alienígenas grises.

Algunos abducidos afirman que han permitido las abducciones a través del subconsciente y han desarrollado una especie de "Síndrome de Estocolmo", adorando a sus abductores. 

.Algunas personas, como el ex-candidato presidencial Kucinich, informan haber sentido "amor" cuando han tenido un avistamiento OVNI. Bueno, viéndolo un poco más profundo, un supuesto sentimiento de amor no es indicio alguno de que estos seres sean benevolentes, considerando que parecen ser capaces de inducir a voluntad estados emocionales en los humanos. 

Fácilmente podemos ser manipulados emocionalmente, y podemos ser seres muy impresionables. Las películas son un buen ejemplo de cómo la pura imagen y el sonido nos pueden hacer reír, llorar o asustar, sin mencionar de lo que pueden ser capaces tecnologías híper-espaciales que claramente son mucho más superiores que cualquier cosa conocida por el hombre. 

Para poder comprender completamente el tema de las abducciones necesitamos abandonar lo que creemos que es o no es posible mientras observamos nuestra mente condicionada que trata de "descartar" tales experiencias con psicología básica "aprobada culturalmente" o "espiritualidad" de Nueva Era. Es muy importante entender la Alta Extrañeza del fenómeno OVNI y alienígena. Las personas que no lo han examinado cuidadosamente, pintan un cuadro demasiado apresurado, preguntando que cómo esto podría ser posible a tal escala sin que nadie lo notara realmente. 

Ellos no se dan cuenta de que mucho de ésto es un fenómeno no físico, al lidiar con una forma de vida altamente inteligente (que puede ser más inteligente que los humanos y que no piensa como un "humano") que es capaz de ingresar y salir de la fisicalidad 3D (3ra densidad) trascendiendo el tiempo y el espacio. Pueden insertar ideas, recuerdos, emociones y cambiar de apariencia como "seres queridos que han fallecido", "Jesús", la "Virgen María", "Santa Claus", un "Pleyadiano" y así sucesivamente, dependiendo del sistema de creencias del abducido. 

Este proceso de conseguir que el abducido confíe en el proceso de abducción y en los extraterrestres, está mucho más detallado en los libros de Karla Tuner "Masquerade of Angels" y "Into the fringe":
"En un caso que relato en 'Into the fringe', James tenía recuerdos mayormente conscientes, y casi sin hipnosis. Él recordaba haber sido atraído por la cercanía de una hermosa mujer 'Pleyadiana', quien era muy atractiva y compasiva, y casi seductora. Ella quiso que él la abrazara. Cuando la fue a abrazar, y pensó que ella lo besaría, ella desapareció totalmente y lo que quedó en su lugar fue un negro purpúreo abollado, un ser casi de aspecto viscoso con rasgos extremadamente asimétricos. Yo he encontrado este mismo tipo de criaturas en otro par de casos. La entidad era muy fuerte. En vez de abrazar a James la criatura lo arrojó al piso y le metió un tubo de dos pies por la garganta hasta su estómago, y extrajo jugos estomacales. Al día siguiente, todavía tenía cierto sabor a bilis, el interior de su garganta estaba irritada y descubrió marcas de garras alrededor de su cuello donde había sido mantenido en el piso".

Laura Knight-Jadczyk escribe en La alta extrañeza de las dimensiones y el proceso de abducción extraterrestre:
"Otro factor perturbador que salió de mi investigación fue que estos seres ya sean demonios, vampiros o alienígenas, parecen tener la capacidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima e incluso eventos de nuestras vidas. Muchas personas informaron que sus abductores eran seres benevolentes pero, cuando consideramos todos los factores del gran panorama del fenómeno, parece que tales historias de benevolencia pueden ser engañosas".

Cuando hablamos de la posibilidad de una raza extraterrestre de alta inteligencia que existe fuera de nuestro alcance perceptivo en una densidad superior, no significa que automáticamente sean evolucionados en lo espiritual o ángeles afectuosos. Esto tampoco implica que no haya seres benevolentes en reinos superiores de existencia, sin embargo hay un fuerte "romanticismo" del fenómeno Extraterrestres/OVNI basado en pensamiento deseoso y suposiciones. No son muchas las personas que en realidad cuestionan las intenciones de estos seres. 

¿No podría existir la posibilidad de que haya una inteligencia extraterrestre que ha estado por aquí mucho más de lo que imaginamos y que quizá nos vea como nosotros vemos y usamos de muchas maneras las formas de vida más bajas de este planeta como recurso... e incluso como alimento? El alimento no necesita ser físico, y estos seres simplemente se alimentan de nuestras emociones y energías.
"Al jugar en nuestra auto-reflexión, que es el único punto de conciencia que nos queda, los predadores aprovechan para crean llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatoria. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer, y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudo-preocupaciones. 

[...] 
Lo que estoy diciendo es que lo que tenemos en contra no es un simple predador. Es muy listo, y organizado. Sigue un sistema metódico para volvernos inútiles. El hombre, el ser mágico que es nuestro destino alcanzar, ya no es mágico. Es un pedazo de carne. No hay más sueños para el hombre sino los sueños de un animal que está siendo criado para volverse un pedazo de carne: trillado, convencional, imbécil." 



Don Juan Matus en "El lado activo del infinito" de Carlos Castañeda.

¿Acaso somos la cumbre de la creación de Dios, y tan especiales y sagrados, que nadie más que nosotros mismos nos dañaría, controlaría, manipularía o consumiría? ¿Realmente somos tan antropocéntricos e ignorantes para pensar de esa manera? ¿Qué sabemos realmente? La humildad no es nuestra mayor fortaleza. 

Comúnmente le damos explicaciones poco elaboradas a preguntas incómodas en vez de admitir un "no lo sé" y esforzarnos más para ganar un mayor conocimiento y entendimiento, aún cuando se contraponga con nuestras propias acérrimas creencias. Confiamos en la autoridad oficial (ciencia, religión, gobierno) para que nos de las respuestas, para que podamos continuar "ganándonos la vida" sin siquiera pensar demasiado sobre los aspectos más inquietantes de nuestro mundo. Pero tal vez nuestra "cultura oficial" con sus instituciones también sean un producto y estén influenciadas por "Lo Otro", la "Mente Extraterrestre" o el "Predador" como Don Juan le llamaba. De ahí la desacreditación, el ridículo y la evitación de este tema en el público. 

Generalmente, si las personas admiten que puede haber otras formas de vida visitando este planeta, tienden a proyectar cualidades humanas en estos visitantes, rechazando todo lo que no encaje con esta (condicionada) imagen de "nuestros hermanos espaciales". "Los alienígenas no se comportaron como se suponía" es la típica excusa y negación del fenómeno de abducción. 

Para empezar, ¿quiénes somos para creer saber cómo piensan o se comportan otras formas de vida? 

Algunos abducidos han sido sanados por sus abductores extraterrestres, pero tal vez es con un propósito totalmente diferente que preocuparse por cuidar a los demás.
"Las inteligencias superiores toman ventaja, y utilizan a las inteligencias inferiores de manera parecida a como los humanos utilizamos el ganado. Y con el privilegio de utilizar surge la responsabilidad de cuidar. Un granjero se ocupa de sus animales alimentándolos y preocupándose de sus necesidades médicas. Si el pastizal se contamina, el granjero sería el primero en proteger sus inversiones".- Jim Sparks, abducido.

Una explicación común en los círculos de la Nueva Era es que los abducidos "atraen" estas experiencias hacia ellos basada en los populares conceptos de "La Ley de la Atracción" y "Crea tu Propia Realidad", a veces afirmando que es "por su karma". Esto parece más como un escape o justificación, sin haber estudiado cuidadosamente los fenómenos. El nuevo despliegue publicitario de enseñanzas de la Nueva Era de hoy día, que muchas personas creen sin cuestionar, no debería justificar cualquier cosa que pueda no parecer tan bonita. Millones de niños han muerto en Irak desde el comienzo de la guerra. ¿También decimos "sólo es el karma" o "ellos lo atrajeron por sus pensamientos" y sólo los dejamos a su suerte? ¿Podemos ver el mal uso de esas ideas populares cuando enfrentamos tales problemas? Karla Turner declara al respecto:
"Hay una teoría [...] que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa, sólo lo hacen porque ellos mismos no son espiritual o psíquicamente avanzados. Las personas con un desarrollo cósmico superior tienen encuentros positivos con extraterrestres... y así la teoría sigue, y aquellos que tienen experiencias dolorosas o aterradoras son sólo unos Neandertales espirituales. Esta es la teoría favorita de los investigadores que afirman que los extraterrestres, ya sean objetivamente reales o no, sirven como "reflejos" de nuestra naturaleza espiritual sobre una base individual o de la especie en general. 


Habiendo trabajado con tantos abducidos decentes, honestos y orientados positivamente, creo que esta teoría es incorrecta. Peor que incorrecta, es despreciable, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en contra de ella. Esta actitud hace que muchos abducidos se sientan doblemente violados, primero por los extraterrestres que se los llevaron, y luego por los investigadores del fenómeno OVNI a quienes acuden para explicaciones y ayuda".

El filósofo Daniel Pinchbeck y otros sugieren que estas entidades abductoras son aspectos de nuestra "psique" y que la forma en que las percibimos depende de la forma en que las "miramos". Él escribió en su libro "2012: El retorno de Quetzacoatl":
"¿Los visitantes son 'reales' o 'imaginarios'? Lo son y no lo son Cualquier entidad sólo posee una relativa realidad, incluyéndonos. Las entidades que se manifiestan en otras formas de consciencia, como los Grises, están, al mismo tiempo, separados de nosotros y son aspectos de nuestra propia psique. Nosotros somos el motivo de su manifestación y sólo al conseguir una perspectiva no dualista podremos entenderlos".

Todo existe y a la vez nada existe. Los extraterrestres se encuentran separados de nosotros y al mismo tiempo son parte de nosotros. Mientras que hay una verdad obvia en tales ideas, este punto de vista es tan miope como decir "todo es una ilusión", "la muerte es una ilusión" o "todos somos uno". Hay un peligro al "filosofar" y básicamente "amortiguar" el problema sin ver las limitaciones de tales "verdades superiores" en nuestro estado existencial y de ser. Parece una tendencia en el campo de laNueva Era y en ciertos movimientos progresivos de consciencia el llegar a una aplicación demasiado simplificada de espiritualidad y mecánica cuántica, donde todo vuelve a formar parte de nuestra psique/manifestación y no hay "otro", la humanidad es el centro del universo, no hay nada más arriba, y nosotros creamos todo de nosotros mismos. 

Laura Knight-Jadczyk escribe en La historia secreta del mundo :
"En nuestro nivel de la realidad, la idea de que "nada es real", tal y como ha sido promulgada por los gurús y maestros a través de la historia, es tan inútil como decir que "la gravedad no es real". Tales consideraciones sólo son útiles con la finalidad de expandir los límites de la percepción.No tienen aplicación práctica puesto que las energías de la creación se transducen a través de varios "niveles" diferentes antes de encontrarse en un punto intermedio, por así decirlo, en nuestra realidad. 


Muchos "maestros" y "gurús" de hoy en día nos dicen que "puesto que sólo hay Un Ser Único que impregna todas las cosas, todo lo que debemos hacer es ver todas las cosas como si fueran de la luz únicamente", y esto va a transmutar la oscuridad, y vamos a "crear nuestra propia realidad de luz." 

Tal planteamiento ignora el hecho de que la declaración "Dios es Uno" describe una realidad que es un nivel más alto que el nivel desde el cual nuestro propio "ser mixto" se manifiesta. El hombre que asuma que puede llegar a ser como Dios en este nivel con sólo pensarlo, ignora las diferencias que existen entre las fuerzas que propugnan el Ser y las que propugnan el No-Ser y que se desprenden a partir del nivel de existencia del "Dios es Uno" que, evidentemente, está varios niveles por encima del nuestro. El mal es REAL en su propio nivel, y la tarea del hombre es navegar por el laberinto cósmico sin ser contaminado por el mal que habita dentro de él. Esta es la raíz del Libre Albedrío. 

El hombre se enfrenta a un predicamento tan REAL como él mismo: se ve obligado a elegir -mediante la aplicación del conocimiento adquirido- entre el camino recto que conduce al Ser y los caminos tortuosos que conducen al No-Ser."

Otro punto que demuestra que Pinchbeck (y otros con similares puntos de vista) está saltando hacia conclusiones demasiado rápidas es su idea y representación de los alienigenas Grises:
"Se supone que tenemos que aprender a trabajar con los elementales y también aliviar su sufrimiento -está claro según las historias de los abducidos que los visitantes están sufriendo." Como polillas atraídas por una llama, los Grises añoran nuestras cualidades de calor almal; a pesar de su listeza y su conocimiento tecnológico, estas cualidades quedan fuera de su alcance. Ellos son inteligentes y sintientes, por lo tanto conscientes de su estado de exilio. Incapaces de escapar de su condición sin alma, ellos desean atrapar a los humanos en su bajo mundo, sosteniendo sus vidas no completas en nuestras energías sutiles. Ellos parecen estar utilizando sus tecnologías de "mundos de ensueño" en un intento serio y desesperado por encontrar una forma de salir de su callejón sin salida.

¿Está claro que los visitantes están "sufriendo"? Pinchbeck comete el mismo error que muchos otros que no toman más tiempo para investigar este tema con cuidado, al suponer que los extraterrestres grises son "seres que sufren y anhelan lo que tenemos", o simplemente proyecciones de nuestra psique. Esencialmente, él está cayendo en la trampa de creer lo que "ellos" quieren que creamos. 

Mirando lo que la Dra. Turner y otros investigadores de la Abducción han descubierto, parece más probable que los extraterrestres Grises tan "sufridos" anhelen nuestra cordialidad de alma como robots realizando ciertas tareas. Los extraterrestres Grises no parecen estar a cargo, sino que están siendo usados como "drones" trabajadores biogenéticos por otros seres más poderosos que supervisan los procedimientos y que en realidad parecen ser capaces de "conectarse" a un Gris y trabajar o ver a través de ellos. Los recuerdos pantalla implantados también pueden ocultar y distorsionar lo que un abducido ha experimentado realmente, y pintar una imagen falsa de lo que son realmente los Grises. Los recuerdos pantalla generalmente pueden ser sueños vívidos, recuerdos de encontrarse con espíritus o incluso interacciones amistosas con extraterrestres. La hipnosis puede traspasar las memorias pantallas para revelar otra capa de experiencia que a menudo es menos agradable. 

Muchos abducidos están viviendo con miedo, sin saber cuándo ocurrirá el próximo "secuestro" (abducciones que comienzan muy temprano, en la infancia, y pueden ocurrir hasta los últimos días de vida. Algunas personas han sido abducidas cientos de veces), sin poder prevenirlo (hasta donde yo sé ninguna forma de oración, visualización, pensamiento positivo, ritual o culto jamás ha parado una abducción), sin poder hablar de ello por el ridículo obvio del público. Muchos incluso necesitan ocultar estas experiencias a sus familias. Algunos están tan confundidos que se vuelven locos, hasta suicidarse. Karla Turner indicó una cantidad de pasos que los abducidos podrían tomar para encarar la provocación extraterrestre:
  • Edúcate sobre el fenómeno; hay cierto control en el conocimiento.
  • Erradica el miedo; es a través del miedo que las entidades negativas mantienen el control. La ira es una defensa más efectiva que el miedo.
  • Los abducidos deberían estar conscientes de cómo están reaccionando; deberían aprender a salir de sí mismos y mantener la perspectiva.
  • Mantener una buena calidad de vida.
  • Ser realista en cuanto a lo que se puede hacer o no hacer.
  • Mantenerse cercanos a sus familias.
  • Confiar. "Al diablo con las consecuencias," dice Turner. "No tienes que cargar el peso de esto sin poder hablar al respecto."

Conozco a algunos abducidos que me han hablado de su experiencia y parece que la ira y enfadarse con las entidades, de hecho, ayuda. También al educarse a sí mismos y al aprender más sobre el fenómeno OVNI y de abducción pueden crear una percepción que parece ofrecerles protección. Como dice el dicho: "El conocimiento protege, la ignorancia pone en peligro". 

Pero lo que es muy perturbador es la completa negación de este problema, no sólo en la comunidad científica ortodoxa, sino que especialmente en el movimiento "progresivo" por la verdad y en el movimiento Nueva Era

"¡Vamos a hablar sobre el calentamiento global, el 2012, nuestros" hermanos del espacio ", el 11S y el Nuevo Orden Mundial, pero no vamos a ir 'más allá'! "

"La idea de que hombres, mujeres, y niños puedan ser extraídos en contra de su voluntad de sus casas, coches y del patio de la escuela por extraños seres humanoides, sean subidos a una nave espacial y que estén sujetos a procedimientos invasivos y amenazantes es tan aterradora y demoledora para nuestras nociones de lo que es posible en nuestro universo, que la realidad del fenómeno ha sido ampliamente rechazada sin explicación o distorsionada de forma brutal en la mayoría de las versiones de lo medios de comunicación". 


John E. Mack, profesor de psiquiatría en Harvard, de su libro Abducción

El tema de las abducciones extraterrestres mayormente es tratado como si no existiera. 

Y esa es la mejor manera de guardar un secreto. 

Alta Extrañeza 

Mirando la Alta Extrañeza y los aspectos Hiperdimensionales de la actividad OVNI y Alienígena, uno puede decir que ciertamente no sólo son fenómenos físicos, y estas naves no parecen tener la tecnología que pensamos en términos de una "nave espacial". Después de todo, en cualquier caso ¿quién dice que estos "alienígenas" vienen de otro planeta? 

Mientras la NASA está buscando vida orgánica en Marte, el verdadero show ya acontece aquí mismo y ha sido así durante mucho tiempo. El contacto ya se ha establecido, pero no es cómo pensábamos que sería. Quizá nuestro mundo físico sólo esté incrustado en lo que por mucho tiempo el investigador del fenómeno OVNI, científico y astrónomo Dr. Jaques Vallée ha llamado "Sistema de Control". Él escribe en Inconmensurabilidad, ortodoxia 
y física de Alta Extrañeza. Un modelo de 6 capas de fenómenos anómalos:
"Si miramos el mundo desde un punto de vista informativo, y si consideramos la gran cantidad de formas complejas en la cual el tiempo y el espacio pueden estar estructurados, la antigua idea de viaje espacial y la nave interplanetaria a la que la mayoría de los tecnólogos aún siguen adheridos, no sólo parece obsoleta, sino que ridícula. De hecho, la física moderna ya la ha sobrepasado al ofrecer una interpretación muy diferente de cómo podría ser un sistema 'extraterrestre'. 


Yo creo que hay un sistema a nuestro alrededor que trasciende tanto el tiempo como el espacio. El sistema puede bien estar ubicado en el espacio exterior, pero sus manifestaciones no serían naves espaciales en el sentido común de 'tuerca y tornillo'. Los ovnis son manifestaciones físicas que no pueden sino ser comprendidas por su realidad psíquica y simbólica. En efecto, lo que vemos aquí es un sistema de control que actúa sobre los humanos y usa a los humanos".

Vallée también ha afirmado que sería falso decir que estos ovnis "vuelen" como un avión o cohete. Con tecnología que trasciende el tiempo, espacio y gravedad, el "viaje espacial" podría saltar a todo un nuevo significado. Uno tiene que preguntarse por qué un tema de tanta importancia para la ciencia y el mundo aún es ampliamente ignorado y negado por la "cultura oficial". El investigador del fenómeno de Abducción y OVNI, James Bartley, explica:
"Desafortunadamente, la raza humana ha sido poco atendida por la 'Comunidad Científica'. Esto no nos debería sorprender considerando la cantidad desproporcionada de fondos que la Comunidad Científica recibe de las Fundaciones exentas de impuestos, Corporaciones Multinacionales, el Departamento de Energía y el Pentágono, sólo por mencionar unos cuantos. El entregar tales fondos y luego promover estudios científicos reales sobre los ovnis derribaría el propósito antiguo de la campaña de desacreditación y desinformación bien documentada en contra de la realidad OVNI. 


Debido a que los científicos están condicionados y entrenados para restarle importancia a la realidad OVNI, es relativamente fácil convencer a algunos de ellos para que sean desacreditadores de los ovnis, sobre todo si se les paga por sus esfuerzos de desacreditación. No se puede esperar que los científicos piensen o se comporten de forma diferente. Ellos han sido adoctrinados y necesitan de fondos. 

No me queda más que reír cuando los escépticos y desacreditadores demandan pruebas científicas para los avistamientos ovnis y abducciones extraterrestres. ¿Cómo podría la "ciencia", con lo controlada que está hoy en día, explicar los tipos de fenómenos descritos por testigos de ovnis y abducidos extraterrestres? A los ovnis se les ha visto dividirse en numerosas partes y volar en diferentes direcciones. A la inversa, a dos o más ovnis se les ha visto volar juntos hasta integrarse en un solo objeto. A los ovnis se les ha visto cambiar de forma en pleno vuelo [...] y así sucesivamente..."

Otros investigadores y autores también ven estos fenómenos no como un escenario de "extraterrestres" que vienen de un planeta distante, sino como algo que puede haber existido hace mucho más de lo que imaginamos. Los mismos fenómenos parecen haber sido interpretados y descritos por la "cosmovisión" de culturas antiguas, desde las hadas a los demonios, vampiros, serpientes, dragones y otras figuras mitológicas.
"Estamos enfrentándonos a un fenómeno parafísico multidimensional que en gran parte es originario del planeta Tierra" - Brad Steiger, archivos del Libro Azul divulgados en "Canadian UFO Report",1977.
"Las manifestaciones ovnis parecen ser, en términos generales, sólo variaciones menores del fenómeno demonológico de la edad antigua".- John A. Keel, "Ovnis: Operación caballo de Troya"
"La visualización simbólica vista por los abducidos es idéntica al tipo de ritual de iniciación o viaje astral que está integrado en las tradiciones [ocultistas] de cada cultura... la estructura de las historias de abducción es idéntica a las de los rituales ocultistas de iniciación... los seres de los ovnis de hoy en día pertenecen a la misma clase de manifestación de las entidades [ocultistas] que fueron descritas hace siglos atrás." - Dr. Jacques Vallee
"Una teoría que ya no puede ser tomada tan en serio es que los ovnis sean naves espaciales interestelares". - Arthur C. Clarke

¿Hay otras pistas en la historia antigua y en las escrituras que hablan sobre un posible Sistema de Control Hiperdimensional,de fenómenos parafísicos que sean originarios del planeta Tierra? Hay algunas fuentes que muestran similitudes interesantes. Los Gnósticos nos dan algún entendimiento de la idea de realidades hiperdimensionales y seres que las habitan.
"En la cosmología gnóstica, los Arcontes son una especie de seres inorgánicos que surgieron en el sistema solar antes de la formación de la Tierra [...] Los Arcontes son una verdadera especie con su propio hábitat adecuado, e incluso pueden ser considerados como dioses, pero carecen de intencionalidad (ennoia: capacidad auto-directiva) y tienen una desagradable tendencia a alejarse de sus límites e inmiscuirse en la esfera de lo humano. 


En la psicología Gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que interfiere subliminalmente sobre la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. 

Trabajando a través de la telepatía y la sugestión, los Arcontes intentan desviarnos de nuestro curso de evolución apropiado. Su técnica más exitosa es utilizar la ideología religiosa para introducir su manera de pensar y, en efecto, sustituir su mentalidad por la nuestra. Según los Gnósticos, el Salvacionismo Judeo-Cristiano es la táctica principal de los Arcontes, un implante alienígena. 

Desde la perspectiva Gnóstica sobre la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de los sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencias, de modo que provoquen que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza. 

Debido a que los Arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que los asista puede ser considerado un tipo de Arconte, un accesorio. ¿Cómo asitimos los humanos a los Arcontes? Una forma es al aceptar programas mentales de los Arcontes - que es, adoptando la inteligencia alienígena como si fuera basada en la humana - e implementando realmente esos programas al imponerlos en la sociedad. Otra forma es el cumplir activa o pasivamente las agendas así propuestas e impuestas".

Permítanme repetir: ¿Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para introducir su manera de pensar? 

Ahora, eso es muy interesante y también pone a todas las enseñanzas "espirituales" del mundo de la Nueva Era, así como también a la religión, en una luz diferente, ¿no es así? 

La historia de los Arcontes es similar a lo que Don Juan dijo en "El lado Activo del Infinito" de Carlos Castaneda:
"- Ah, ese es el universo en su totalidad -dijo Don Juan- , inconmensurable, no lineal, fuera del reino de la sintaxis. Los chamanes del antiguo México fueron los primero que vieron esas sombras fugaces, así es que las siguieron. Las vieron como tú las ves hoy. Y las vieron como energía que fluye en el universo. Y ellos sí descubrieron algo trascendental. Descubrieron que tenemos un compañero de por vida. 


Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos. Has llegado, a través de tu propio esfuerzo, a lo que los chamanes del antiguo México llamaban el tema de los temas. Anduve con rodeos todo este tiempo,insinuándote que algo nos mantiene prisioneros. ¡Desde luego que nos mantiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los chamanes del antiguo México. 

- ¿Por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, Don Juan? - pregunté - debe haber una explicación lógica. 

- Hay una explicación - replicó Don Juan - y es la explicación más simple del mundo: tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, también ellos nos cultivan en criaderos humanos. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance. 

- No, no, no - me oí decir - Esto es absurdo, Don Juan. Lo que usted está diciendo es algo monstruoso. Simplemente no puede ser verdad, para los chamanes, para el hombre promedio, ni para nadie. 

- ¿Por qué no? - don Juan preguntó calmadamente - ¿por qué no? ¿Por qué te enfurece? 

- Sí me enfurece - le contesté - esas afirmaciones son monstruosas. [...] 

- Quiero apelar a tu mente analítica - dijo Don Juan - piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia e ingenio del hombre y la estupidez de sus sistemas de creencias o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestro sistema de creencias, nuestras ideas acerca del bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los mismos que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y ego-maníacos. 

- ¿Pero de qué manera pueden hacer esto, Don Juan? - pregunté aún más enfurecido por lo que estaba diciendo - ¿susurran todo esto en nuestros oídos mientras dormimos?. 

- No, no lo hacen de esa manera, ¡esa es una idiotez! - dijo Don Juan sonriendo - son infinitamente más organizados que eso. Para mantenernos obedientes, dóciles y débiles los predadores se involucraron en una maniobra estupenda. Estupenda, por supuesto desde el punto de vista de un estratega; una maniobra horrible desde el punto de vista de quién la sufre. ¡Ellos nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los predadores nos dieron su mente, que se vuelve nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, mórbida, llena de miedo a ser descubierta en cualquier momento. 

Yo sé que aunque nunca has sufrido de hambre tiene unas ansias continuas de comer, lo cual no es sino las ansias del predador que teme que en cualquier momento su maniobra sea descubierta y la comida le sea negada. A través de la mente, que, después de todo, es su mente, los predadores inyectan en las vidas de los seres humanos aquello que sea conveniente para ellos. Y se garantizan, de esta manera, un grado de seguridad que actúa como amortiguador de su miedo".

Mirando las palabras de Don Juan a la luz de lo que ya hemos explorado, tal vez deberíamos utilizar otro lente cuando leamos los libros de Castaneda sin importar si Don Juan fue real o no, como ciertas personas quisieran contra-argumentar. Los libros contienen una gran cantidad de conocimiento esotérico cuando se leen en el contexto adecuado, mucho de lo cual se asemeja a las enseñanzas de "El Cuarto Camino" de Gurdjieff. Nuestra realidad podría estar siendo controlada por moradores de una realidad superior. Gurdjieff se refiere a ellos en la historia del Mago Maligno citada por Ouspensky en "En busca de lo milagroso: Fragmentos de una enseñanza desconocida":
"Hay un cuento oriental que habla de un mago muy rico que tenía numerosos rebaños de ovejas. Pero al mismo tiempo este mago era muy avaro. Él no quería contratar pastores y no quería cercar los prados donde pastoreaban sus ovejas. Las ovejas por lo tanto se extraviaban en el bosque, se caían en los barrancos, y así sucesivamente, y sobre todo se fugaban, porque sabían que el mago quería su carne y su piel, y esto no les hacía gracia. 


Por fin, el mago encontró el remedio. Hipnotizó a sus ovejas y les sugirió en primer lugar que eran inmortales y que no les causaría ningún daño el ser despellejadas, que, al contrario esto era muy bueno para ellas e incluso agradable. 
En segundo lugar, el mago les sugirió que él era un buen pastor que amaba tanto a su rebaño que estaba dispuesto a hacer lo que fuese por ellas. 
Y en tercer lugar, les sugirió que si algo les sucedía, entonces tal cosa no ocurriría ese mismo día y, por consiguiente, no tenían que preocuparse de ello. 

Después el mago les metió en la cabeza que de ninguna manera eran ovejas; a algunas les sugirió que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres, y a otras que eran magos. 


Y después de esto, todas sus molestias y preocupaciones sobre las ovejas desaparecieron. Nunca más se escaparon, por el contrario, esperaban que el mago requiriera de su carne y piel. Este cuento es una ilustración muy buena de la posición del hombre".

Los sufíes también hacen alusión a la manipulación y el engaño a través de "fuerzas hiperdimensionales", sobre todo en relación a las personas que buscan "experiencias espirituales". William Chittick escribió en El camino Sufí del conocimiento:

"Hoy en día la mayoría de las personas interesadas en la espiritualidad oriental buscan la 'experiencia' a pesar de que describan lo que buscan como una comunión íntima con Dios. Aquellos que están familiarizados con los estándares y normas de la experiencia espiritual establecidas por disciplina como el Sufismo, generalmente reaccionan consternados ante la forma en que los occidentales se apresuran a tomar cualquier aparición fuera del dominio de la conciencia normal como si fuera una manifestación de lo 'espiritual'. De hecho existen innumerables planos en el mundo invisible, algunos de los cuales son más peligrosos que las peores junglas del mundo visible". 


El mismo Al-Arabi dijo:
"Así que absténgase, hermanos míos, de sufrir las calamidades de este lugar ¡porque es fácil perder la capacidad de discernimiento! Hay almas que lo encuentran dulce y luego dentro son víctimas del engaño puesto que se enamoran por completo de ello".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.