Translate

martes, 15 de octubre de 2013

Hercólubus,Planeta X o Nibiru...Datos Científicos y documentación Cronológica 2 parte

1946 - Francis M. E. Sevin sugirió un planeta trans-plutoniano.En 1946, Francis M. E. Sevin sugirió un planeta trans-plutoniano a 78 UA. Primero derivó esto de un método empírico curioso en el que agrupaba los planetas y el asteroide errático Hidalgo en dos grupos de cuerpos interiores y exteriores:Grupo I: Mercurio Venus Tierra Marte Asteroides Júpiter
Grupo II: ? Plutón Neptuno Urano Saturno HidalgoLuego añadió los logaritmos de los períodos de cada par de planetas, encontrando una suma constante de aproximadamente 7,34. Suponiendo que esta suma es válida también para Mercurio y el trans-plutoniano, llegó a un período de unos 677 años para "Transplutón". Más tarde Sevin desarrolló un juego completo de elementos para "Transplutón": dist 77,8 UA, período 685,8 años, excentricidad 0,3, masa 11,6 masas terrestres.
1950 - K. Schutte de Munich sugirió un planeta trans-plutoniano.En 1950, K. Schutte de Munich utilizó los datos de ocho cometas periódicos para sugerir un planeta trans-plutoniano a 77 UA.1954 - H. H. Kitzinger sugirió un planeta trans-plutoniano.En 1954, H. H. Kitzinger de Karlsruhe, utilizando los mismos ocho cometas, extendió y refinó el trabajo, encontrando que el supuesto planeta estaba a 65 UA, con un período de 523,5 años, una inclinación orbital de 56 grados, y una magnitud estimada de 11.
1957 - H. H. Kitzinger reviso sus cálculos del planeta trans-plutoniano.En 1957, Kitzinger retomó el problema y concluyó nuevos elementos: dist 75,1 UA, período 650 años, inclinación 40 grados, magnitud alrededor de 10.
1959 - H. H. Kitzinger actualizó nuevamente sus cálculos del planeta trans-plutoniano.Retomó el problema otra vez en 1959, llegando a una distancia media de 77 UA, período de 675,7 años, inclinación 38 grados, excentricidad 0.07 años
1972 - Brady utilizó el cometa Halley para calcular un planeta trans-plutoniano.En 1972, Brady predijo un planeta a 59,9 UA, período 464 años, excentricidad 0,07, inclinación 120 grados (es decir, en una órbita retrógrada), magnitud 14-14, y del tamaño de Saturno aproximadamente. Tal planeta trans-plutoniano reduciría los residuos del Cometa Halley significativamente hasta el paso por el perihelio de 1456.
1976 - Tom van Flandern busco un 10º planeta por las deviaciones orbitales de Urano Y Neptuno.Tom van Flandern examinó las posiciones de Urano y Neptuno en los años 70. Las órbitas calculadas para Neptuno se ajustaron a las observaciones sólo durante unos años, y luego comenzaron a disconcordar. La órbita de Urano se ajustó a las observaciones durante una revolución, pero no durante las revoluciones previas. En 1976, Tom van Flandern se convenció de que había un décimo planeta.1976 
- Publicación del libro "El Duodécimo Planeta"En este libro el investigador y Arqueólogo Zecharia Sitchin expone los datos que dejaron los sumerios escritos en tablillas de arcilla. Los sumerios, primera civilización conocida, vivieron en la antigua Mesopotamia 3.000 años a.c. aproximadamente.Los sumerios describieron un gran planeta que llamaban "Nibiru" (planeta del cruce), cuya órbita se cruza con la Tierra cíclicamente.Los babilonios le dieron a este planeta el nombre de su principal deidad, Marduk.Sitchin con todos estos datos arqueológicos llega a la conclusión de que la órbita de Hercólubus o Nibiru es de 3.600 años, alcanzando en cada órbita un punto muy próximo a la Tierra.
1978 - James W. Christy calculó la masa de Plutón y vio que tenía que haber otro planeta más grande desconocido.La masa de Plutón era muy difícil de determinar. Se dieron distintos valores en diferentes momentos -- el problema no se aclaró hasta que James W. Christy descubrió Caronte, la luna de Plutón, en junio de 1978. ¡Se demostró entonces que Plutón sólo tenía el 20% de la masa de nuestra Luna! Eso hizo a Plutón desesperadamente inadecuado para producir perturbaciones gravitatorias medibles en Urano y Neptuno. Plutón no podía ser el Planeta X. Es decir, el planeta encontrado no era el planeta esperado.
1981 - Reunión de la Sociedad Astronómica Americana.En enero de 1981, varios periódicos declararon que la órbita de Plutón señalaba que existía un 10º planeta.La información provenía de un astrónomo del Observatorio Naval americano, que explicó en una reunión de la Sociedad Astronómica americana, que la irregularidad en la órbita de Plutón indica que el sistema solar contiene un 10º planeta.
1982 - Reconocimiento oficial de la existencia de Hercólubus por la NASAEn 1982, la NASA reconoció la existencia de Hercólubus oficialmente haciendo el siguiente anuncio: "Un objeto realmente grande está, allí más allá de los planetas exteriores."Artículo escrito el 17 de junio de 1982 por el Ames Research Laboratory de la NASA.
1983 - Se lanza IRAS (Satélite Astronómico Infrarrojo) que encontró a Hercólubus.En 1983, es lanzado IRAS (Satélite Astronómico Infrarrojo) que rápidamente encontró a Hercólubus.El 30 de diciembre de 1983 el Washington Post publicó "Se ha encontrado un cuerpo celeste, parte de este sistema solar, tan grande como Júpiter y en dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital."
Los titulares de otros periódicos fueron:"Cuerpo Misterioso Encontrado en el Espacio "
"El Objeto Gigante Envuelve en Misterio a Astrónomos"
"En el Borde de sistema solar, el Objeto Gigante es un Misterio"
"Los científicos de IRAS vieron el cuerpo misterioso, y calculan que puede estar tan cercano como 50 mil millones millas y moviéndose hacia la tierra"1987 - Whitmire y Matese sugirieron un décimo planeta.En 1987, Whitmire y Matese sugirieron un décimo planeta a 80 UA con un período de 700 años y una inclinación de quizás 45 grados, como una alternativa a su hipótesis de "Némesis".1987 - John Anderson concluyó que hay un 10º planeta.En 1987, John Anderson del JPL (Jet Propulsion Laboratory) examinó el movimiento de las naves Pioneer 10 y Pioneer 11, y de ahí Anderson concluyó que muy probablemente existe un décimo planeta. 
El JPL había excluido las observaciones de Urano anteriores a 1910 en sus efemérides, mientras que Anderson tenía confianza en las primeras observaciones. Anderson concluyó que el décimo planeta debía tener una órbita altamente elíptica, que lo llevara demasiado lejos como para ser detectado ahora, pero que periódicamente lo trajera suficientemente cerca como para dejar su huella disturbadora en las órbitas de los planetas exteriores. Sugiere una masa de cinco masas terrestres, un período orbital de unos 700-1.000 años, y una órbita muy inclinada.
1987 - La New Illustrated Science & Invention Encyclopedia, muestra un Diagrama astronómico con las sondas Pioner y un 10º planeta.La New Illustrated Science & Invention Encyclopedia 1987-1989 en el volumen 18 en la página 2488, tiene un diagrama con los planetas del sistema solar, la posición de las 2 sondas Pioneer, una estrella oscura exterior al sistema solar y el 10º planeta situándolo a 4,7 billones de millas. En este diagrama también se detallan las observaciones que cada sonda Pioneer hizo tanto del sol gemelo oscuro como del 10º planeta.
1988 - R.S. Harrington calcula la localización de Hercólubus.En octubre de 1988 el NASA Astrophisics Data System publica en The Astronomical Journal. Volume 96 Number 4, un estudio de R.S. Harrington del Observatorio Naval de Estados Unidos, titulado "Posición del Planeta X". Según sus cálculos la perturbación orbital que muestran Urano y Neptuno sólo se puede explicar por la presencia de Hercólubus y calculó la siguiente posición:Perihelion Epoch T: 6 August 1789
Semimajor axis a: 101.2 AU
Period P: 1019 yr
Eccentricity e: 0.411
Argument of perihelion ω: 208.5
Argument of node Ω: 275.4
Inclination i: 32.4
Mass m: 4M
Absolute magnitude V(1,0): -6 (asumido)
1995 - Filmación de Hercólubus desde el trasbordador espacial Siloe
El Vaticano envió al espacio el transbordador espacial Siloe, se lanzó desde una base secreta en Estados unidos, el objetivo de la nave Siloe fue aproximarse a Hercolubus y fotografiarlo. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a la Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.Cristóforo Barbato había escrito un importante artículo acerca de los Secretos de Fátima, enfocándose en el misterio del no revelado Tercer Secreto. Investigando esto, fue contactado por alguien que le dijo ser un sacerdote jesuita, trabajando para el Servicio de Inteligencia del Vaticano (SIV), y que tenía importante información a revelar. Al principio Barbato fue escéptico, pero el jesuita fue persistente, y como Barbato fue capaz de verificar todos sus detalles personales, finalmente se reunieron en un lugar público en Roma.En esa reunión el Jesuita le dio a Barbato una importante cantidad de información acerca del retorno de Hercólubus, el cual estaba siendo cuidadosamente rastreado por el Vaticano y otros, y le entregó a Barbato una videocinta de dos minutos de duración, nunca antes mostrada públicamente; el jesuita dijo que era Hercólubus filmado en un rango cercado, desde un transbordador espacial controlado por el Vaticano, llamado Siloe.
1995 - Philip Schneider habló en 1995 acerca de una gran amenaza.Phil Schneider habló en 1995 acerca de una amenaza cósmica.Durante una conferencia en septiembre de 1995, Philip Schneider (un geólogo e ingeniero que trabajó en la construcción de bases militares para el gobierno de EEUU) contestó a la pregunta de un caballero sobre un planeta desconocido y dijo:"Némesis es una enana café, probablemente hueca, quizás no sea siquiera una estrella y es tan masiva que está jalando cometas y material meteórico hacia ella, y basura espacial y escombros. Será una amenaza. Supuestamente estará aquí en 2052."Fuente: Discurso de Philip Schneider en EXPO '95, 22 - 24 de septiembre, 1995.
1997 - Seguimiento de Hercólubus por el Vaticano.El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos cargos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al Papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. Al principio Hercólubus aparecerá como una cruz roja en el cielo.Malachi Martin ha leído también el "Tercer Secreto de Fátima". Sobre esto le preguntaron: "¿Perecerán millones de personas?". Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en el SE de Arizona.1998 - Publicación del libro "Hercólubus o Planeta Rojo.Este libro tiene la información más completa y detallada acerca de Hercólubus, en él se informa que su tamaño es aproximadamente 6 veces más grande que Júpiter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.