Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

El mundo secreto de las Abducciones Extraterrestres

Un asunto muy importante que Steven Greer y muchos de los partidarios del escenario extraterrestre benevolente parecen olvidar, distorsionar, o negar completamente, es el tema de las abducciones extraterrestres. Para el aficionado que nunca lo ha estudiado seriamente quizá sea un tema para bromear, con chistes sobre 'sondas anales' y esas cosas. Pero cualquiera que alguna vez haya investigado ese campo con mayor profundidad sabe que el panorama no es muy gracioso. 


Hay una alta extrañeza en todo este fenómeno de las abducciones que es difícil de explicar. Muchas abducciones no son tan obvias y sólo pueden reconstruirse a través de hipnosis, ya que los extraterrestres parecen tener una capacidad de controlar la mente del abducido, robar la memoria, manipular el espacio y el tiempo, así como también implantar ciertas ideas y emociones, todo desde diferencias mínimas, e incluso recuerdos falsos de lo que ocurrió realmente en una abducción. 


Esto ocurre a través de una tecnología hiperdimensional que hace que nuestra tecnología parezca de la Edad de Piedra. Algunas abducciones han sido reportadas totalmente conscientes sin hipnosis y parecen haber muchas similitudes entre las miles de historias de casos de abducciones reportadas en todo el mundo, mostrando de forma independiente un panorama más bien perturbador. 

El doctor David M. Jacobs ha estado investigando el campo de las abducciones ovnis por más de 40 años publicando varios libros y ha trabajado con miles de abducciones, mayormente usando técnicas hipnóticas para revelar estas experiencias. Él declara:
"Mi investigación está basada en más de 42 años de investigación OVNI. Además, desde 1986 he conducido más de 1000 regresiones hipnóticas en abducidos. He tratado de ser tan objetivo y 'agenda libre' como me ha sido posible. No tengo ningún programa Nueva Era, espiritual, religioso, transformacional o trascendental para promover. Trato de mantenerme tan cerca de la evidencia como pueda. Sin embargo, no existe posibilidad de que pueda evadir el error. La mayoría de la evidencia del fenómeno de las abducciones extraterrestres proviene de la memoria humana derivada de la hipnosis. Es difícil de imaginar una forma más débil de evidencia. Pero es evidencia y tenemos mucha".

Admitiendo la dificultad de investigar el fenómeno de las abducciones extraterrestres, Jacobs, sin embargo, arranca de raíz la idea de que las abducciones son sólo un asunto psicológico o imaginario. Es una cantidad tan grande de personas no relacionadas contando las mismas historias una y otra vez que simplemente no encaja con ningún marco de referencia psicológico. 


Entonces ¿cómo sería la abducción típica? Jacobs lo describe en resumen:

"Las abducciones son una serie compleja de eventos y procedimientos dirigidos por los abductores para una abducción pasiva o controlada. En una abducción típica o común, los humanos son extraídos de sus espacios normales por extraterrestres. Las personas son puestas en un estado pasivo y no pueden resistirse. Ellos son subidos a un OVNI, les quitan sus ropas y son tendidos en una mesa. Una serie de procedimientos físicos, mentales y productivos son entonces impuestos a los sujetos. Los cuerpos físicos de las personas son investigados y examinados. Les extraen esperma y óvulos son cosechados. 


Los extraterrestres realizan procedimientos fijos durante los cuales miran a los ojos de lo abducidos a una distancia de sólo tres o cuatro centímetros. Estos procedimientos de 'escanear la mente' parecen ser manipulaciones neurológicas que les da la capacidad a los extraterrestres de 'entrar' en las mentes de las personas. 


Después de los procedimientos de mesa, los abducidos informan que a veces son llevados a otras salas donde les piden tener contacto físico con bebés de aspectos inusuales. Los abducidos dicen que estos bebés parecen ser cruces entre humanos y extraterrestres. Ellos los llaman 'híbridos'. Los abducidos también ven niños pequeños, jóvenes, adolescentes y adultos, todos híbridos. 


A veces los abducidos informan que se les pide realizar tareas y que son 'testeados' de cierta forma. Dicen que traen máquinas para examinarlos. A veces se les pide tener una forma de intercambio sexual con otros humanos y, a veces, con híbridos adolescentes y adultos. Los regresan a sus ambientes normales y, en unos segundos, olvidan lo que les acaba de suceder".

El Individuo abducido cuenta muchos más detalles, no sólo relacionados a los ovnis, sino que a veces con bases subterráneas. El doctor Jacobs dice que, después de todos estos años de investigación y de unir las piezas, puede ver cómo emerge una imagen. Parece que existe un programa en proceso con unos objetivos determinados, y que producir una descendencia puede ser uno de los objetivos detrás del fenómeno de las abducciones con el propósito de crear una raza híbrida. 


Algunos escépticos culpan a Jacobs de inducir sus propias creencias a través de la hipnoterapia a sus pacientes y, por lo tanto, crear falsos relatos de abducción. Sin embargo, esto no resiste con las evidencias a las que Jacobs y otros investigadores han llegado, muchas de las cuales se han conseguido incluso sin el uso de una hipnoterapia. Esto sólo demuestra que los escépticos no han estudiado la evidencia y que sólo quieren validar sus propios sistemas de creencias en vez de buscar la verdad objetivamente. 


En relación a la típica desacreditación del fenómeno de las abducciones por parte de la comunidad científica o espiritual, Jacobs dice lo siguiente:

"En mis 40 años de investigación OVNI, los últimos 20 que he pasado estudiando el fenómeno de abducción, he percibido una simple evidencia que sale a la vista: todos los desacreditadores [del inglés, debunkers]cometen uno o más de estos tres errores fundamentales: No conocen la evidencia, ignoran la evidencia o distorsionan la evidencia. 


Cualquiera de estos tres errores sería catastrófico y tal vez hasta científicamente deshonesto cuando se escribe sobre algo de aceptada consecuencia científica. Omitir los anomalías equivale a ignorar o distorsionar la evidencia. Desafortunadamente, cuando se trata de abducciones, todos los desacreditadores cometen alguno de estos tres errores con la evidencia que sale a la vista. No hay excepciones".

El doctor Rick Strassman, autor de "DMT: La molécula espiritual", hipotetiza que las abducciones extraterrestres son provocadas por liberaciones accidentales de DMT (La N,N-dimetiltriptamina), producida por la glándula pineal dentro del cerebro. Mientras conducía una investigación sobre DMT en los 90, en la universidad de Nuevo México, el doctor Strassman propuso la teoría de que una liberación masiva de DMT de la glándula pineal, antes de la muerte o cercana a la muerte, era la causa de las experiencias cercanas a la muerte (fenómeno ECM). Varios de sus sujetos a prueba reportaron ECM como de audio o alucinaciones visuales, mientras que otros también reportaron contactos con otros seres, de aspecto extraterrestre insectoide o de naturaleza reptil, en ambientes altamente tecnológicos donde los sujetos fueron llevados, examinados, testeados, manipulados, descuartizados, se les hablo, amó, e incluso fueron violados por estos seres. 

Las abducciones de los agentes Mulder y Scully en la serie "Expediente X".

Es interesante notar la similitud de las versiones de los sujetos a prueba a quienes se les administro DMT intravenosa en comparación con lo que se puede hallar en la investigación sobre abducciones. El DMT sin lugar a dudas es una misteriosa molécula que parece abrir puertas a otro mundo o realidad. Sin embargo, la teoría de Strassman de que las experiencias de abducción son causadas por la liberación accidental de DMT, parece ser limitada cuando le echamos un vistazo de cerca al escenario de las abducciones extraterrestres. 


Una investigadora respetada y también abducida fue la doctora Karla Turner. Ella escribió tres libros sobre el fenómeno de las abducciones: "Into the fringe", "Taken", y "Masquerade of angels". Karla murió de un extraño cáncer muy veloz en 1996, después de haber sido amenazada por su trabajo. Sólo tenía 48 años. 


La doctora Turner confirma el trabajo de Jacobs y otros. Sin embargo, ella no cree que la creación de una raza híbrida sea la imagen completa debido a que hay muchos casos de abducciones que muestran diferentes comportamientos y agendas. Ella realmente debe haber tocado una fibra sensible, ya que fue arrestada tanto por agentes como por militares a lo largo de su vida hasta su muerte. Según su investigación, la doctora Turner creía que los humanos estaban siendo utilizados como "recurso" por estos extraterrestres en muchos sentidos. 


En palabras de la Dra. Karla Turner:

"La evidencia demuestra que los extraterrestres nos cosechan de diferentes maneras, emocional y energéticamente, así como también físicamente. Incluso se ha informado de la posibilidad de instalaciones en las cuales los cuerpos humanos son 'procesados' y muchos de estos reportes provienen de personas no familiarizadas con la literatura ovni".

Aquí hay una parte de la lista de conclusiones posibles que ella armó basándose en innumerables abducciones, investigaciones y análisis:

"En todo momento, en esta lista hay múltiples reporte de casos no relacionados confirmando que tales detalles bizarros no son el producto de una mente trastornada. Estos detalles son evidencia convincente de que, contrario a las declaraciones de muchos investigadores del fenómeno OVNI, la experiencia de abducción no está reducida a patrones regulares de eventos. Este fenómeno no puede ser explicado sólo en términos de experimentos de mestizaje o de investigación científica sobre la fisiología humana."
  • Los extraterrestres pueden alterar la percepción de nuestro entorno.
  • Los extraterrestres pueden controlar lo que creemos que vemos y pueden presentarse ante nosotros de cualquier apariencia y forma.
  • Los extraterrestres pueden sacar nuestra conciencia de nuestros cuerpos físicos, inutilizar el control de nuestros cuerpos, instalar una de sus propias entidades y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra conciencia a nuestros cuerpos.
  • Los extraterrestres se nos pueden presentar en un estado invisible y sólo pueden hacerse parcialmente visibles.
  • Los extraterrestres sacan fluidos corporales de nuestros cuellos, espinas dorsales, venas, articulaciones como las rodillas y muñecas, y otros partes. También inyectan fluidos desconocidos en varias partes de nuestros cuerpos.
  • Un número sorprendente de abducidos sufren enfermedades graves que no tenían antes de sus encuentros. Esto los lleva a cirugías, debilitación e incluidos a la muerte por causas que los doctores no pueden identificar.
  • Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social, y espiritual. Conductas excesivas se asoman con frecuencia, como abuso de drogas, alcoholismo, comer demasiado y promiscuidad. Las obsesiones extrañas desarrollan y provocan trastornos en la vida normal y la destrucción de las relaciones personales.
  • Los extraterrestres muestran un gran interés en la sexualidad adulta, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a los abducidos.
  • Los abducidos recuerdan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento puede ser en lecciones verbales o telepáticas, proyecciones de diapositivas o verdaderas instrucciones prácticas en operación de tecnología extraterrestre.
  • Los abducidos informan ser llevados a instalaciones en las cuales no sólo encuentran extraterrestres, sino que también a humanos de aspecto normal, a veces militares uniformados trabajando con los captores extraterrestres.
  • Los abducidos a menudo encuentran más de un tipo de extraterrestre durante una experiencia, no solo a grises. Cada mezcla posible de grises, reptoides, insectoides, rubios, y frente de pico de viuda, se han visto durante abducciones únicas a bordo de la misma nave o en la misma instalación.
  • Los abducidos informan haber visto a otros humanos en estas instalaciones, siendo mutilados sin sangre, despellejados, desmembrados y apilados como leñas sin vidas. Algunos abducidos han sido amenazados de que también terminarían en estas condiciones si no cooperan con sus captores extraterrestres.
  • Los extraterrestres han forzado a humanos abducidos a tener relaciones sexuales con extraterrestres e incluso con otros abducidos mientras grupos de extraterrestres observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces utilizan caretas con el fin de ganar cooperación del abducido apareciendo en imágenes como Jesús, el Papa, ciertas celebridades, e incluso los esposos muertos de los abducidos.
  • Los extraterrestres hacen predicciones de un período inminente de caos y destrucción global. Ellos dicen que una cierta cantidad de humanos serán "rescatados" del planeta con el fin de continuar la especie, o en otro planeta o bien de vuelta a la Tierra después de que acabe la destrucción. Muchos abducidos informan que no creen a sus captores extraterrestres y prevén un uso mucho más siniestro de los humanos "rescatados".

La Dra. Karla Turner dio una charla muy interesante sobre este tema poco antes de su muerte en 1995:.-
Debido a que la mayoría de las abducciones no son recordadas conscientemente, el doctor Jacobs cree que hay millones de abducciones en todo el mundo de personas que no tienen la menor idea de que han sido abducidas. Sueños y problemas de pérdida de noción del tiempo pueden indicar que una abducción ocurrió realmente. 

A veces las personas recuerdan posteriormente, a los 30, 50 años, o algo así, que algo como una abducción extraterrestre les ocurrió en la vida. La regresión hipnótica puede ayudar a revelar más. Sin embargo, a veces también hay evidencia física como marcas en el cuerpo y hay recuerdos concientes sin la necesidad de realizar hipnosis. 

Según las historias de los abducidos, la mayoría de las abducciones son realizadas por el típico extraterrestre Gris, que se ha vuelto una especie de ícono cultural pop gracias a Hollywood. A veces hay entidades "reptilianas" y "humanoides" presentes para supervisar tales procedimientos. Algunas personas creen que se hacen abducciones porque estos extraterrestres están muriendo, afirmando que necesitan nuestro ADN y que en cierto sentido los "estamos ayudando". Por otro lado, algunos partidarios del escenario extraterrestre benevolente indican que las abducciones y las manipulaciones genéticas de los humanos suceden por un propósito de beneficio con el fin de actualizar nuestro ADN para "el Cambio". Sin embargo, esta suposición no se sostiene por la investigación total y simplemente minimiza el fenómeno de la abducción al pintar una imagen "inferior" e "inocente" de los extraterrestres o al verlos como "salvadores". 

Los extraterrestres Grises parecen ser sólo robots biogenéticos realizando tareas asignadas y programadas, pero no están "a cargo" ni son una "raza" como tal. Continúa diciendo la Dra Karla Turner:
"Otra posibilidad es que, como a ciertos abducidos se les ha dicho o mostrado, los pequeños Grises 'trabajadores' sean robots androides producidos en masa, los cuales no tienen almas individuales y, por lo tanto, no están 'vivos' como entendemos el término. Los Grises muestran una fisiología fetal rígida, como lo han aseverado numerosas descripciones. Y dado el dominio suficiente de la genética, el material reproductivo humano podría ser alterado para que su apariencia se asemeje a la del tipo Gris, aún siendo estrictamente humana en composición, en vez de una mezcla entre extraterrestre y humano. Los Grises, en efecto, podrían ser cuerpos de bebés humanos terriblemente alterados, desprovistos de lo que llamamos alma, programados mentalmente como hardware dedicado". 


Los Grises tienen una pequeña abertura de boca, algo parecido a una nariz y oídos, pero no hay indicios de que usen los cinco sentidos para percibir, comer, respirar o expresarse como los humanos lo hacen. La comunicación se entabla a través de la telepatía. El doctor Jacobs también cree que los extraterrestres Grises son el producto de la manipulación genética humana-extraterrestre, y la razón por la que la boca, oídos y la nariz han experimentado un retroceso en su desarrollo simplemente se debe a que no los usan como un humano. 


¿Benevolentes? 


"Antes de que nos permitamos cree en la benevolencia de la interacción extraterrestre nos deberíamos preguntar: ¿los seres iluminados, necesitan ocupar el amparo de la noche para realizar acciones buenas? ¿Necesitan paralizarnos e incapacitarnos para resistir? ¿Los ángeles necesitan robar nuestros fetos? ¿Necesitan acaso manipular los genitales de nuestros hijos y sondear nuestros rectos? ¿Y el miedo, dolor y engaño perpetrados concuerdan con los altos motivos espirituales?" - Doctora Karla Turner. 

Parece que el "Gobierno Secreto" y el Complejo Militar Industrial, que poseen tecnología extraterrestre y están implicados con estas fuerzas no-terrestres en cierto nivel, no tienen el control total, sino que ellos mismos han sido "engañados" por estos "visitantes". Revisando los informes de abducciones militares, "MILAB", investigados por la Dra Turner, vemos que ella obtuvo reportes de personas (uno de ellos su marido) que han sido abducidas regularmente por extraterrestres, y luego también comenzaron a ser abducidas por personal militar, quienes les preguntaban a los abducidos sobre qué querían los extraterrestres de ellos y qué les comunicaron. 

Eve Lorgen también ha llegado a descubrimientos similares en su investigación y escribió un libro acerca de la interferencia extraterrestre en las relaciones amorosas: El mordisco amoroso - la influencia alienígena en las relaciones amorosas humanas
"El mordisco amoroso es una especie de" violación psíquica" por la cual la víctima es abducida, a continuación manipulada para formar una relación con una pareja elegida por los seres alienígenas. Los efectos del mordisco amoroso pueden ir desde simples rupturas de relaciones platónicas a divorcios violentos y desde "amores adolescentes" hasta repentinas ganas de casarse con un completo desconocido. A través de varias historias fascinantes, Lorgen demuestra cómo los seres extraterrestres pueden estar orquestando estos dramas para sus propios fines. Es como si los alienígenas estuvieran cosechando la energía emocional de los humanos".- Extracto de "El mordisco amoroso" (Sinopsis)

En cualquier caso, las fuerzas extraterrestres parecen tener su propia agenda y no sólo están "asociados" con el Gobierno Secreto. Engaño es el nombre del juego, no sólo a través del Complejo Militar Industrial, sino a través de los mismos extraterrestres. 

Las abducciones militares están aconteciendo pero parecen tener un propósito diferente del que Steven Greer sugiere. Él cree que todas las abducciones simplemente son escenificadas por los militares para darles una mala reputación a los alienígenas y extraterrestres. 

Abducidos y contactados parecen ser engañados por sus "amigos extraterrestres" también al decirles que son "especiales" y que tienen cierta "función" especial que realizar en el futuro cercano. Lo que se necesita tener presente es que estos seres son capaces de crear realidades virtuales, desencadenar emociones e implantar ideas. Ellos pueden desplegar cualquier escenario para hacerle sentir al abducido como si se tratara de una experiencia "espiritual", ya que muchos contactados afirman que estos seres extraterrestres son benevolentes a pesar del hecho de que, para empezar, las abducciones suceden en contra de su libre albedrío. 

Muchas veces se les muestra imágenes/realidades virtuales de cataclismos/cambios en la tierra y lo que tienen que hacer cuando esto suceda, como si estuvieran siendo "programados" para algún evento. 


Estos seres son llamados Wandjina por los aborígenes, quienes los pintaron en Australia hace unos 5.000 años. Noten su gran parecido con los alienígenas grises.

Algunos abducidos afirman que han permitido las abducciones a través del subconsciente y han desarrollado una especie de "Síndrome de Estocolmo", adorando a sus abductores. 

.Algunas personas, como el ex-candidato presidencial Kucinich, informan haber sentido "amor" cuando han tenido un avistamiento OVNI. Bueno, viéndolo un poco más profundo, un supuesto sentimiento de amor no es indicio alguno de que estos seres sean benevolentes, considerando que parecen ser capaces de inducir a voluntad estados emocionales en los humanos. 

Fácilmente podemos ser manipulados emocionalmente, y podemos ser seres muy impresionables. Las películas son un buen ejemplo de cómo la pura imagen y el sonido nos pueden hacer reír, llorar o asustar, sin mencionar de lo que pueden ser capaces tecnologías híper-espaciales que claramente son mucho más superiores que cualquier cosa conocida por el hombre. 

Para poder comprender completamente el tema de las abducciones necesitamos abandonar lo que creemos que es o no es posible mientras observamos nuestra mente condicionada que trata de "descartar" tales experiencias con psicología básica "aprobada culturalmente" o "espiritualidad" de Nueva Era. Es muy importante entender la Alta Extrañeza del fenómeno OVNI y alienígena. Las personas que no lo han examinado cuidadosamente, pintan un cuadro demasiado apresurado, preguntando que cómo esto podría ser posible a tal escala sin que nadie lo notara realmente. 

Ellos no se dan cuenta de que mucho de ésto es un fenómeno no físico, al lidiar con una forma de vida altamente inteligente (que puede ser más inteligente que los humanos y que no piensa como un "humano") que es capaz de ingresar y salir de la fisicalidad 3D (3ra densidad) trascendiendo el tiempo y el espacio. Pueden insertar ideas, recuerdos, emociones y cambiar de apariencia como "seres queridos que han fallecido", "Jesús", la "Virgen María", "Santa Claus", un "Pleyadiano" y así sucesivamente, dependiendo del sistema de creencias del abducido. 

Este proceso de conseguir que el abducido confíe en el proceso de abducción y en los extraterrestres, está mucho más detallado en los libros de Karla Tuner "Masquerade of Angels" y "Into the fringe":
"En un caso que relato en 'Into the fringe', James tenía recuerdos mayormente conscientes, y casi sin hipnosis. Él recordaba haber sido atraído por la cercanía de una hermosa mujer 'Pleyadiana', quien era muy atractiva y compasiva, y casi seductora. Ella quiso que él la abrazara. Cuando la fue a abrazar, y pensó que ella lo besaría, ella desapareció totalmente y lo que quedó en su lugar fue un negro purpúreo abollado, un ser casi de aspecto viscoso con rasgos extremadamente asimétricos. Yo he encontrado este mismo tipo de criaturas en otro par de casos. La entidad era muy fuerte. En vez de abrazar a James la criatura lo arrojó al piso y le metió un tubo de dos pies por la garganta hasta su estómago, y extrajo jugos estomacales. Al día siguiente, todavía tenía cierto sabor a bilis, el interior de su garganta estaba irritada y descubrió marcas de garras alrededor de su cuello donde había sido mantenido en el piso".

Laura Knight-Jadczyk escribe en La alta extrañeza de las dimensiones y el proceso de abducción extraterrestre:
"Otro factor perturbador que salió de mi investigación fue que estos seres ya sean demonios, vampiros o alienígenas, parecen tener la capacidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima e incluso eventos de nuestras vidas. Muchas personas informaron que sus abductores eran seres benevolentes pero, cuando consideramos todos los factores del gran panorama del fenómeno, parece que tales historias de benevolencia pueden ser engañosas".

Cuando hablamos de la posibilidad de una raza extraterrestre de alta inteligencia que existe fuera de nuestro alcance perceptivo en una densidad superior, no significa que automáticamente sean evolucionados en lo espiritual o ángeles afectuosos. Esto tampoco implica que no haya seres benevolentes en reinos superiores de existencia, sin embargo hay un fuerte "romanticismo" del fenómeno Extraterrestres/OVNI basado en pensamiento deseoso y suposiciones. No son muchas las personas que en realidad cuestionan las intenciones de estos seres. 

¿No podría existir la posibilidad de que haya una inteligencia extraterrestre que ha estado por aquí mucho más de lo que imaginamos y que quizá nos vea como nosotros vemos y usamos de muchas maneras las formas de vida más bajas de este planeta como recurso... e incluso como alimento? El alimento no necesita ser físico, y estos seres simplemente se alimentan de nuestras emociones y energías.
"Al jugar en nuestra auto-reflexión, que es el único punto de conciencia que nos queda, los predadores aprovechan para crean llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatoria. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer, y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudo-preocupaciones. 

[...] 
Lo que estoy diciendo es que lo que tenemos en contra no es un simple predador. Es muy listo, y organizado. Sigue un sistema metódico para volvernos inútiles. El hombre, el ser mágico que es nuestro destino alcanzar, ya no es mágico. Es un pedazo de carne. No hay más sueños para el hombre sino los sueños de un animal que está siendo criado para volverse un pedazo de carne: trillado, convencional, imbécil." 



Don Juan Matus en "El lado activo del infinito" de Carlos Castañeda.

¿Acaso somos la cumbre de la creación de Dios, y tan especiales y sagrados, que nadie más que nosotros mismos nos dañaría, controlaría, manipularía o consumiría? ¿Realmente somos tan antropocéntricos e ignorantes para pensar de esa manera? ¿Qué sabemos realmente? La humildad no es nuestra mayor fortaleza. 

Comúnmente le damos explicaciones poco elaboradas a preguntas incómodas en vez de admitir un "no lo sé" y esforzarnos más para ganar un mayor conocimiento y entendimiento, aún cuando se contraponga con nuestras propias acérrimas creencias. Confiamos en la autoridad oficial (ciencia, religión, gobierno) para que nos de las respuestas, para que podamos continuar "ganándonos la vida" sin siquiera pensar demasiado sobre los aspectos más inquietantes de nuestro mundo. Pero tal vez nuestra "cultura oficial" con sus instituciones también sean un producto y estén influenciadas por "Lo Otro", la "Mente Extraterrestre" o el "Predador" como Don Juan le llamaba. De ahí la desacreditación, el ridículo y la evitación de este tema en el público. 

Generalmente, si las personas admiten que puede haber otras formas de vida visitando este planeta, tienden a proyectar cualidades humanas en estos visitantes, rechazando todo lo que no encaje con esta (condicionada) imagen de "nuestros hermanos espaciales". "Los alienígenas no se comportaron como se suponía" es la típica excusa y negación del fenómeno de abducción. 

Para empezar, ¿quiénes somos para creer saber cómo piensan o se comportan otras formas de vida? 

Algunos abducidos han sido sanados por sus abductores extraterrestres, pero tal vez es con un propósito totalmente diferente que preocuparse por cuidar a los demás.
"Las inteligencias superiores toman ventaja, y utilizan a las inteligencias inferiores de manera parecida a como los humanos utilizamos el ganado. Y con el privilegio de utilizar surge la responsabilidad de cuidar. Un granjero se ocupa de sus animales alimentándolos y preocupándose de sus necesidades médicas. Si el pastizal se contamina, el granjero sería el primero en proteger sus inversiones".- Jim Sparks, abducido.

Una explicación común en los círculos de la Nueva Era es que los abducidos "atraen" estas experiencias hacia ellos basada en los populares conceptos de "La Ley de la Atracción" y "Crea tu Propia Realidad", a veces afirmando que es "por su karma". Esto parece más como un escape o justificación, sin haber estudiado cuidadosamente los fenómenos. El nuevo despliegue publicitario de enseñanzas de la Nueva Era de hoy día, que muchas personas creen sin cuestionar, no debería justificar cualquier cosa que pueda no parecer tan bonita. Millones de niños han muerto en Irak desde el comienzo de la guerra. ¿También decimos "sólo es el karma" o "ellos lo atrajeron por sus pensamientos" y sólo los dejamos a su suerte? ¿Podemos ver el mal uso de esas ideas populares cuando enfrentamos tales problemas? Karla Turner declara al respecto:
"Hay una teoría [...] que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa, sólo lo hacen porque ellos mismos no son espiritual o psíquicamente avanzados. Las personas con un desarrollo cósmico superior tienen encuentros positivos con extraterrestres... y así la teoría sigue, y aquellos que tienen experiencias dolorosas o aterradoras son sólo unos Neandertales espirituales. Esta es la teoría favorita de los investigadores que afirman que los extraterrestres, ya sean objetivamente reales o no, sirven como "reflejos" de nuestra naturaleza espiritual sobre una base individual o de la especie en general. 


Habiendo trabajado con tantos abducidos decentes, honestos y orientados positivamente, creo que esta teoría es incorrecta. Peor que incorrecta, es despreciable, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en contra de ella. Esta actitud hace que muchos abducidos se sientan doblemente violados, primero por los extraterrestres que se los llevaron, y luego por los investigadores del fenómeno OVNI a quienes acuden para explicaciones y ayuda".

El filósofo Daniel Pinchbeck y otros sugieren que estas entidades abductoras son aspectos de nuestra "psique" y que la forma en que las percibimos depende de la forma en que las "miramos". Él escribió en su libro "2012: El retorno de Quetzacoatl":
"¿Los visitantes son 'reales' o 'imaginarios'? Lo son y no lo son Cualquier entidad sólo posee una relativa realidad, incluyéndonos. Las entidades que se manifiestan en otras formas de consciencia, como los Grises, están, al mismo tiempo, separados de nosotros y son aspectos de nuestra propia psique. Nosotros somos el motivo de su manifestación y sólo al conseguir una perspectiva no dualista podremos entenderlos".

Todo existe y a la vez nada existe. Los extraterrestres se encuentran separados de nosotros y al mismo tiempo son parte de nosotros. Mientras que hay una verdad obvia en tales ideas, este punto de vista es tan miope como decir "todo es una ilusión", "la muerte es una ilusión" o "todos somos uno". Hay un peligro al "filosofar" y básicamente "amortiguar" el problema sin ver las limitaciones de tales "verdades superiores" en nuestro estado existencial y de ser. Parece una tendencia en el campo de laNueva Era y en ciertos movimientos progresivos de consciencia el llegar a una aplicación demasiado simplificada de espiritualidad y mecánica cuántica, donde todo vuelve a formar parte de nuestra psique/manifestación y no hay "otro", la humanidad es el centro del universo, no hay nada más arriba, y nosotros creamos todo de nosotros mismos. 

Laura Knight-Jadczyk escribe en La historia secreta del mundo :
"En nuestro nivel de la realidad, la idea de que "nada es real", tal y como ha sido promulgada por los gurús y maestros a través de la historia, es tan inútil como decir que "la gravedad no es real". Tales consideraciones sólo son útiles con la finalidad de expandir los límites de la percepción.No tienen aplicación práctica puesto que las energías de la creación se transducen a través de varios "niveles" diferentes antes de encontrarse en un punto intermedio, por así decirlo, en nuestra realidad. 


Muchos "maestros" y "gurús" de hoy en día nos dicen que "puesto que sólo hay Un Ser Único que impregna todas las cosas, todo lo que debemos hacer es ver todas las cosas como si fueran de la luz únicamente", y esto va a transmutar la oscuridad, y vamos a "crear nuestra propia realidad de luz." 

Tal planteamiento ignora el hecho de que la declaración "Dios es Uno" describe una realidad que es un nivel más alto que el nivel desde el cual nuestro propio "ser mixto" se manifiesta. El hombre que asuma que puede llegar a ser como Dios en este nivel con sólo pensarlo, ignora las diferencias que existen entre las fuerzas que propugnan el Ser y las que propugnan el No-Ser y que se desprenden a partir del nivel de existencia del "Dios es Uno" que, evidentemente, está varios niveles por encima del nuestro. El mal es REAL en su propio nivel, y la tarea del hombre es navegar por el laberinto cósmico sin ser contaminado por el mal que habita dentro de él. Esta es la raíz del Libre Albedrío. 

El hombre se enfrenta a un predicamento tan REAL como él mismo: se ve obligado a elegir -mediante la aplicación del conocimiento adquirido- entre el camino recto que conduce al Ser y los caminos tortuosos que conducen al No-Ser."

Otro punto que demuestra que Pinchbeck (y otros con similares puntos de vista) está saltando hacia conclusiones demasiado rápidas es su idea y representación de los alienigenas Grises:
"Se supone que tenemos que aprender a trabajar con los elementales y también aliviar su sufrimiento -está claro según las historias de los abducidos que los visitantes están sufriendo." Como polillas atraídas por una llama, los Grises añoran nuestras cualidades de calor almal; a pesar de su listeza y su conocimiento tecnológico, estas cualidades quedan fuera de su alcance. Ellos son inteligentes y sintientes, por lo tanto conscientes de su estado de exilio. Incapaces de escapar de su condición sin alma, ellos desean atrapar a los humanos en su bajo mundo, sosteniendo sus vidas no completas en nuestras energías sutiles. Ellos parecen estar utilizando sus tecnologías de "mundos de ensueño" en un intento serio y desesperado por encontrar una forma de salir de su callejón sin salida.

¿Está claro que los visitantes están "sufriendo"? Pinchbeck comete el mismo error que muchos otros que no toman más tiempo para investigar este tema con cuidado, al suponer que los extraterrestres grises son "seres que sufren y anhelan lo que tenemos", o simplemente proyecciones de nuestra psique. Esencialmente, él está cayendo en la trampa de creer lo que "ellos" quieren que creamos. 

Mirando lo que la Dra. Turner y otros investigadores de la Abducción han descubierto, parece más probable que los extraterrestres Grises tan "sufridos" anhelen nuestra cordialidad de alma como robots realizando ciertas tareas. Los extraterrestres Grises no parecen estar a cargo, sino que están siendo usados como "drones" trabajadores biogenéticos por otros seres más poderosos que supervisan los procedimientos y que en realidad parecen ser capaces de "conectarse" a un Gris y trabajar o ver a través de ellos. Los recuerdos pantalla implantados también pueden ocultar y distorsionar lo que un abducido ha experimentado realmente, y pintar una imagen falsa de lo que son realmente los Grises. Los recuerdos pantalla generalmente pueden ser sueños vívidos, recuerdos de encontrarse con espíritus o incluso interacciones amistosas con extraterrestres. La hipnosis puede traspasar las memorias pantallas para revelar otra capa de experiencia que a menudo es menos agradable. 

Muchos abducidos están viviendo con miedo, sin saber cuándo ocurrirá el próximo "secuestro" (abducciones que comienzan muy temprano, en la infancia, y pueden ocurrir hasta los últimos días de vida. Algunas personas han sido abducidas cientos de veces), sin poder prevenirlo (hasta donde yo sé ninguna forma de oración, visualización, pensamiento positivo, ritual o culto jamás ha parado una abducción), sin poder hablar de ello por el ridículo obvio del público. Muchos incluso necesitan ocultar estas experiencias a sus familias. Algunos están tan confundidos que se vuelven locos, hasta suicidarse. Karla Turner indicó una cantidad de pasos que los abducidos podrían tomar para encarar la provocación extraterrestre:
  • Edúcate sobre el fenómeno; hay cierto control en el conocimiento.
  • Erradica el miedo; es a través del miedo que las entidades negativas mantienen el control. La ira es una defensa más efectiva que el miedo.
  • Los abducidos deberían estar conscientes de cómo están reaccionando; deberían aprender a salir de sí mismos y mantener la perspectiva.
  • Mantener una buena calidad de vida.
  • Ser realista en cuanto a lo que se puede hacer o no hacer.
  • Mantenerse cercanos a sus familias.
  • Confiar. "Al diablo con las consecuencias," dice Turner. "No tienes que cargar el peso de esto sin poder hablar al respecto."

Conozco a algunos abducidos que me han hablado de su experiencia y parece que la ira y enfadarse con las entidades, de hecho, ayuda. También al educarse a sí mismos y al aprender más sobre el fenómeno OVNI y de abducción pueden crear una percepción que parece ofrecerles protección. Como dice el dicho: "El conocimiento protege, la ignorancia pone en peligro". 

Pero lo que es muy perturbador es la completa negación de este problema, no sólo en la comunidad científica ortodoxa, sino que especialmente en el movimiento "progresivo" por la verdad y en el movimiento Nueva Era

"¡Vamos a hablar sobre el calentamiento global, el 2012, nuestros" hermanos del espacio ", el 11S y el Nuevo Orden Mundial, pero no vamos a ir 'más allá'! "

"La idea de que hombres, mujeres, y niños puedan ser extraídos en contra de su voluntad de sus casas, coches y del patio de la escuela por extraños seres humanoides, sean subidos a una nave espacial y que estén sujetos a procedimientos invasivos y amenazantes es tan aterradora y demoledora para nuestras nociones de lo que es posible en nuestro universo, que la realidad del fenómeno ha sido ampliamente rechazada sin explicación o distorsionada de forma brutal en la mayoría de las versiones de lo medios de comunicación". 


John E. Mack, profesor de psiquiatría en Harvard, de su libro Abducción

El tema de las abducciones extraterrestres mayormente es tratado como si no existiera. 


Y esa es la mejor manera de guardar un secreto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.