Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Es un mensaje extranjero incorporado en nuestro código genético?

Prometheus extranjero


La respuesta a si estamos o no solos en el universo podría estar justo debajo de nuestra nariz, o, más literalmente, dentro de cada célula de nuestro cuerpo.

¿Podrían nuestros genes tener un "sello del fabricante" diseño inteligente dentro de nosotros, escrito hace miles de años en nuestra galaxia o en  otro lugar? Esta "etiqueta del diseñador" sería un sello indeleble de una civilización extraterrestre maestra que nos precedieron por muchos millones o miles de millones de años. A medida que su legado final, se refunden en la Vía Láctea a su imagen y biológica.

Vladimir I. Cherbak de al-Farabi Universidad Nacional Kazakh de Kazajstán, y Maxim A. Makukov del Instituto Astrofísico Fesenkov, la hipótesis de que una señal inteligente incrustado en nuestro código genético sería un mensaje de matemática y semánticas que no puede ser explicada por la evolucion  darwiniana . Lo llaman "biológica SETI." Lo que es más, ellos argumentan que el régimen tiene mucha mayor longevidad y la posibilidad de detectar ET en una transmisión de radio extraterrestre transitoria.


Escribiendo en la revista Icarus , afirman: "Una vez fijado, el código podría permanecer sin cambios en escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la más duradera construcción conocida. Por lo tanto, representa un almacenamiento excepcionalmente fiable para una firma inteligente. Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente el nuevo código con una firma permanecerá congelada en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregado a través del espacio y el tiempo ".

Para superar la marca de diseño de pruebas, los patrones en el código genético deben ser estadísticamente muy significativo y poseer características inteligentes, como que son incompatibles con cualquier proceso de conocimiento natural, dicen los autores.


Ellos van a argumentar que su análisis detallado que el genoma humano  muestra una minuciosa precisión del tipo de orden en la asignación entre los nucleótidos del ADN y los aminoácidos. "Arreglos simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos y ideográfica del lenguaje simbólico." Dicen que esto incluye el uso de la notación decimal, transformaciones lógicas, y el uso del símbolo abstracto de cero . "Precisa y sistemáticamente, estos patrones subyacentes aparecen como un producto de la lógica de precisión y la informática no trivial," afirman.

ANÁLISIS: ¿Vivimos en un holograma?

Esta interpretación les lleva a una conclusión inverosímil: que el código genético, "parece que fue inventada fuera del sistema solar hace ya varios miles de millones de años." Esta declaración respalda la idea de la panspermia , la hipótesis de que la Tierra se sembró con la vida interestelar. Es sin duda un enfoque nuevo y audaz para conquistar la galaxia, si nos imaginamos que era una deliberada Johnny Appleseed esfuerzo por super-seres.

Sin embargo, hay otras posibilidades también. He escrito anteriormente acerca de la noción de largo que el universo que observamos fue construido sólo para nosotros y existe dentro de un programa de ordenador (con perdón de The Matrix trilogía de la película). Por lo tanto la idea de que algún programador en alguna parte escribió el código genético de la vida en el universo modelo es consistente con las sugerencias de los autores.

Biológica SETI golpea inevitablemente de frente contra una idea que es totalmente la antítesis de la ciencia: el concepto de diseño inteligente (DI). La propuesta de la DI es que nuestra biología es tan complejo que debe haber sido diseñado por un poder superior.

Sabemos tan poco sobre el origen de la vida en la Tierra parece presuntiva para identificar la estructura genética que supuestamente desafía una explicación natural. Hasta el descubrimiento de vida en el sistema solar en otro lugar no proporcionaría una prueba independiente de esta idea. Panspermia podría haber ocurrido naturalmente entre los planetas y las lunas.

Y, aunque el código genético es en última instancia, considerada la huella de la mano de un gran diseñador extraterrestre, a continuación, que diseñó al diseñador?


Otras apreciaciones:


Los científicos de Kazajstán creen que el ADN  humano se codifica con una señal extraterrestre de una antigua civilización alienígena.
Lo llaman biológica SETI y los investigadores afirman que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicada por la evolución.

En pocas palabras, estamos viviendo, respirando buques para algún tipo de mensaje extraterrestre que se utiliza con más facilidad para detectar vida extraterrestre a través de la transmisión de radio

Una vez fijado, el código podría permanecer sin cambios en escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la más duradera construcción conocida, escribieron los investigadores en la revista científica, Icarus. Por lo tanto, representa una memoria excepcionalmente fiable para una firma inteligente.
Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente el nuevo código con una firma permanecerá congelada en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregado a través del espacio y el tiempo.
Los científicos también afirman que el ADN humano se ordena de manera tan precisa que revela un conjunto de patrones aritméticos y ideográfica de lenguaje simbólico
Su investigación se ha llevado a los científicos a la conclusión de que nos inventamos fuera del sistema solar, ya hace varios millones de años
La tesis apoya la hipótesis de que la Tierra es el resultado de las formas de vida interestelares distribuidas por meteoritos y cometas.
Así que si estamos a embarcaciones de comunicación extranjero, exactamente qué tipo de mensaje secreto que estamos realizando en nuestro ADN?
Y si fuéramos de la creación de los extranjeros, que los creó?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.