Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

América del Sur - Década Años 60's

                                                   1.  Lago Maracaibo     


Suceso: Encuentro cercano de primer orden
Fecha: 6 de Octubre de 1961
Lugar: Santa Rita, Venezuela

El pánico causado por la proximidad de un ovni puede producir a veces trágicas consecuencias. En la noche del 6 de octubre de 1961, un enorme ovni voló a baja altura sobre la ciudad de Santa Rita, Venezuela. Aparentemente, su brillo iluminó la ciudad entera. Se dirigió lentamente hacia el cercano lago Maracaibo, causando considerable pánico. Muchos de los pescadores se arrojaron al agua y nadaron hasta la costa pero, lamentablemente, Bartolomé Romero, uno de ellos, se ahogó.



                                   2.  Familia Sagrada  

    
Suceso: Encuentro cercano de tercer orden 
Fecha: 28 de Agosto de 1963
Lugar: Familia Sagrada, Belo Horizonte, Brasil

Una de las principales características de los informes sudamericanos sobre humanoides es su increíble variedad. En este caso la descripción de los entes es única.

Los testigos del hecho fueron tres muchachos, de unos doce años, que jugaban en el jardín cuando vieron un gran globo, resplandeciente y transparente, con cuatro entes en su interior. Uno de ellos descendió sobre un rayo de luz.

Todos los entes eran altos, de unos 213 cm, vestían ropa de color marrón, similar a la de los buceadores, y altas botas negras.

Sus cabezas eran redondas y calvas y usaban cascos transparentes. Carecían de orejas y nariz, su boca tenía forma extraña, el cutis de un vivo color rojizo y tenían un solo ojo de color castaño.

Uno de los muchachos intentó arrojar una piedra a uno de los entes pero un rayo, lanzado desde el pecho de uno de ellos, evitó que lo hiciera, paralizándole el brazo. Afortunadamente, después de que la esfera se elevara flotando hacia el cielo, se comprobó que ninguno de los muchachos había sufrido el menor daño.




                                3.  Las Muertes de Niteroi     


Suceso: Muertes inexplicables /Contacto con un OVNI 
Fecha: 20 de Agosto de 1966
Lugar: Niteroi, Río de Janeiro, Brasil

En las últimas horas de la tarde del 20 de agosto de 1966, la policía de Niteroi, suburbio de Río de Janeiro, recibió un informe de una mujer que aseguraba que un ovni había aterrizado en una colina cercana. La policía subió a la colina para hacer un ligero examen rutinario.

En lo alto de la colina yacían los cuerpos de dos hombres, con los rostros cubiertos por máscaras de plomo. Se encontró una nota cerca de los cuerpos que decía: «A las 4:30 p.m. tomaremos la cápsula. Cuando surta efecto, nos pondremos las máscaras de plomo y esperaremos la señal convenida». Se supuso que los hombres estarían preparándose para entablar contacto con los ocupantes de un ovni y que algo falló en la operación.

Las pruebas de laboratorio practicadas sobre los cuerpos no dieron indicios sobre la causa de la muerte y sólo manifestaron que no existía ninguna razón médica para ella. «Nuestros especialistas han descartado la posibilidad de veneno, violencia o asfixia».

Nunca se reconoció oficialmente ninguna conexión entre las muertes y el avistamiento del ovni, pero la prensa brasileña sugirió que en tales casos se modificara la habitual declaración oficial («muerte causada por persona o personas desconocidas»), reemplazándola por «muerte causada por seres o personas que vienen de lo desconocido».




                                    4.  Bebedouro   

Suceso: Abducción 
Fecha: 4 de Mayo de 1969
Lugar: Bebedouro, Norte de Belo Horizonte, Brasil

En una soleada tarde de mayo de 1969, el soldado brasileño José Antonio da Silva se convirtió en víctima de un extraordinario secuestro perpetrado por un ovni.

Da Silva estaba pescando cuando, aproximadamente a las 3 de la tarde, tuvo la sensación de que alguien se movía detrás de él. De pronto, vio un rayo de luz que rozaba sus piernas y se las paralizaba, haciéndole caer de rodillas.

Fue cogido y arrastrado por los dos entes que estaban cerca de él; medían aproximadamente 122 cm de alto, vestían ropas de color plateado oscuro y sus cabezas estaban cubiertas por cascos metálicos.

Los entes le introdujeron en una nave que él describió como un cilindro alto, con un platillo en la parte de arriba y la de abajo, que se mantenía en posición vertical. Aparentemente, el artefacto medía 183 cm de alto y 244 cm de ancho.

Da Silva y los entes se aseguraron en los asientos y una sensación de movimiento, sumada a un zumbido, indicó que se había producido el despegue. Después aterrizaron y, con los ojos vendados, da Silva fue arrastrado fuera de la nave y llevado a un cuarto distinto. Cuando le quitaron la venda de los ojos, los entes se habían quitado sus trajes espaciales y estaban de pie ante él. Tenían figura robusta, largas barbas y cabello rojo y ondulado que caía hasta debajo de la cintura. Sus cabezas se parecían a la de los gnomos, con grandes narices y orejas, cejas muy pobladas y bocas sin dientes. Los ojos eran de color verde.

Sobre un gran banco de la habitación yacían los cadáveres de cuatro humanos y da Silva supuso que esto había sido dispuesto para asegurar su docilidad.

Los entes hurgaron entre las pertenencias de da Silva, quedándose con dinero y su carnet de identidad. De algún modo se propuso a Da Silva que se convirtiera en su espía en la Tierra pero éste se negó, lo que produjo gran consternación.

De pronto da Silva vio a otro ente, de aspecto semejante al de Jesucristo, descalzo y cubierto por una oscura túnica monacal. La figura hablaba correcto portugués y le trasmitió un mensaje, advirtiéndole que no lo divulgara durante varios años. Da Silva se niega todavía a dar mayores detalles al respecto.

Vendaron nuevamente los ojos de Da Silva, se le introdujo una vez más en la nave y partieron. El mismo traqueteo anunció que la nave había aterrizado; se le quitó el casco y da Silva fue arrojado fuera sin mayores miramientos. Bebió agua de un arroyo cercano, pescó un pez que cocinó y comió y luego descubrió, para su sorpresa, que se hallaba cerca de la ciudad de Victoria, a unos 322 km de donde se encontraba al principio del incidente. Lo más increíble es que habían pasado cuatro días desde el momento de su secuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.