Avistamiento en la zona del puente Rosario-Victoria.
Un vecino de Victoria avistó en el cielo una luz que según su testimonio duró más de tres minutos y a la que pudo tomarle una foto con su celular.
El hombre paseaba con su familia por la costanera de Victoria cuando todos vieron la luz, que les llamó la atención porque evidentemente no era un avión.
Desde la esquina de Boulevard Moreno y Rondeau le tomó una foto en la que se aprecia una luz que está siendo analizada por expertos para tratar de determinar qué la produjo.
Según comento este vecino, se detuvo y saco rápidamente su cámara digital. En la fotografía se ve una luz.
“Esta luz estuvo en el cielo mas de 3 minutos, para el lado de la rural, para el este, después subió y desapareció”, comento el vecino asombrado.
Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede. Un relato muy sorprendente es el caso de un Suboficial Buzo de Prefectura que realizando un trabajo de inmersión para rescatar una grúa de la construcción del puente, vió muy asombrado una zona debajo del río muy iluminada como si fuera una ciudad subacuática e inmediatamente sintió como algo luminoso lo tomaba del brazo y lo subía inmediatamente hacia la superficie.
En esos momentos el Suboficial G. S. no entendía nada y estaba muy desorientado hasta tal punto que del susto escupió su regulador y si no es rescatado inmediatamente por sus compañeros hubiese terminado ahogado y este secreto jamás se hubiese sabido.
Muchos se encargaron de desacreditarlo y ridiculizarlo especialmente Prefectura Naval Argentina, la cual dictaminó que lo sucedido se debió a un estado de hipoxia por la profundidad, la cual no debería ser mucha en esa zona, a pesar de que la grúa jamás se encontró. Según médicos navales este estado de hipoxia le causó un estado alucinatorio al buzo, motivo por el cual vió lo relatado.
Lo que no se tuvo en cuenta es que el buzo desacreditado por los médicos de Prefectura Naval Argentina pertenece a dicha Institución y fue entrenado por ellos para este tipo de trabajos, además de ser un profesional. Ni que hablar de que no fue el único testigo de este tipo de avistamientos. En realidad hubo muchos otros que no dieron sus nombres ni pusieron la cara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.